¿Cómo recuperar mi contraseña del msn?

Hey que onda lo que me paso fue que alguien me robo mi contraseña del msn y después la cambio solo para hacer el daño y ahora no se cual sea la clave... Como le hago para poder recuperarla o si hay un programa que me puedan proporcionar si es así te agradecería que me ayudaras ya que tengo cosas importantes en el buzón de entrada... Espero de su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para casos de robo de contraseñas vete a esta web y denúncialo:
https://support.msn.com/default.aspx?productkey=hotmail
Pon todo lo que te piden en la web y si es verdad que te la robaron recuperaras tu contraseña.