Problemas con la conexión de internet

Mi problema es el siguiente:
Todo parece funcionar bien dejo el pc encendido pues estoy bajando unas cosas con emule, pero al cabo de un tiempo, normalmente unas horas, se cae la conexión y me sale el icono que pone que la conexión de red es limitada o nula, entonces voy a panel de control conexiones de red y a reparar esta conexión entonces me dice que no pudo acabar de reparar al no poder darme una ip nueva, acto seguido reinicio el pc y entonces ya vuelvo a tener internet hasta que me vuelva a suceder, agradecería que me pudieran ayudar.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes el 'ahorro de energía' activado? Modifícalo de tal manera que nunca pasen los disco a 'inactivo' y que no 'hiberne', pon solo que se apague el monitor a los 15 minutos de no detectar movimiento de teclado o ratón.
Comentame alguna cosa.
No va por ahí el problema, tengo que se apague el monitor a los 20 minutos y los discos e hivernacion nunca
La propiedades de tu tarjeta de red, también tienen 'ahorro' de energía y se desconectan si no tiene trafico. Creo que va por ahí los 'tiros'. Dime alguna cosa.
Ayer lo que hice es desinstalar el controlador y volver a instalarlo de momento parece que funciona pero aun es pronto para decirlo, lo de el ahorro en propiedades de la tarjeta también lo mire,
mañana les diré si realmente ha funcionado o no
Un saludo y gracias
Muy bien, esperamos tu contestación.
Ha vuelto a suceder es posible que la tarjeta de red este averiada si es así me gustaría saber como cambiarla, o es posible que se deba a un conflicto entre el firewall interno del router y el del panda.
Un saludo y gracias por tener tanta paciencia conmigo
¿Desde cuándo te pasa? ¿El router es nuevo?
Leyendo toda el problema desde el principio me comentas que cuando te pasa tienes que reiniciar el PC, ¿no te sirve reiniciar solo el router?
Dime alguna cosa cuando puedas.
Desde hace un mes más o menos, y entre medias he formateado pero sigue dándome el problema, y tengo que reiniciar el pc para poder volver a tener conexión con reiniciar el router no vale
Un saludo.
El router hace más de un año que lo tengo
Si has formateado y tienes que reiniciar el pc, todo apunta que es la tarjeta de red.
Antes de cambiar la tarjeta, prueba lo siguiente:
- Conecta el cable de red ehernet que va al router en otra 'boca' diferente; si persiste, cambia el cable
- Conecta otro pc o portátil al router a ver si ocurre lo mismo; si te ocurre lo mismo está claro que es el router, si no, es tu tarjeta de red
Bien en este fin de semana probare todo eso ya le mandare respuesta
Muchas gracias por todo
OK y suerte.
Hoy sábado he cambiado la tarjeta de red al final entendí que la tarjeta de red no se comunicaba con el router por lo tanto espero que funcione como es debido.
Agradeciéndole su tiempo empleado en mi problema reciba un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas