No puedo descargar nada de internet con vista

Hace poco me compre un ordenador con vista. Todo iba bien hasta que de pronto no descarga ningún archivo ni aplicación de internet. Aparece la pantalla de descarga, pinco en ejecutar, empieza la barra de descarga pero cuando llega al 100% hace un pitidito como que ha descargado pero desaparece por completo y no esta por ningún lado.si pincho en guardar, igual ¿qué ocurre?

1 respuesta

Respuesta
Alguna actualización que haya hecho de antivirus, de seguridad o algo extraño...
En vista viene una opción de desactualizar los parches, si desactualizo, ¿puede ocurrir algo grave?
Se me olvidaba, muchísimas gracias. Ya te contare como va el tema...
No, esos parches son las actualizaciones que trabaja microsoft con sus sistemas operativos. Solo que alguno haya dañado algo, pero es muy raro, sugiero ver lo siguiente por si te ayuda:
http://www.cuadernoderuta.es/optimizar-windows-vista-para-las-descargas-p2p/
En caso negativo, sería bueno entrar en la página de microsoft en soporte técnico y ver si ahí existe algo...
P2p si descarga, lo que no descarga es ningún programa, aplicación, archivo de internet, nada de nada... es que hace como si hiciera la descarga y todo pero cuando llega al 100% hace un pitidito y la ventana desaparece junto con la descarga... no se que hacer, estoy desesperado!
Qué versión de windows vista tiene y podía bajar archivos antes de presentar el problema o nunca ha podido...
La version es home premium, y si, antes si podía bajar archivos, pero sin saber el porque ya no descarga nada, y como ya te dije antes hace como si descargara pero cuando llega al final... el pitidito y desaparece... y un virus no creo que sea porque tengo el norton y no me ha dectectdo nada, y después le pase otro, el dr.web, y tampoco me detecto ninguno. ¿Qué hago?!
Solo que los archivos temporales de internet estén bloqueando el proceso de download, porque no prueba con el firefox para navegar en internet y bajar los archivos...