C onexion fallida

Que tal amigos, mi problema es el siguiente:
Hace como un par de meses me sucede que, estoy trabajando normalmente, el equipo funciona bien, y cuando me doy cuenta estoy sin conexión de internet. Pienso que el problema puede venir del sistema ya que cuando miro en el cuadro de "conexiones de red" me dice que estoy conectado, el tiempo y la velocidad, todo correcto. Y cuando intento reparar la conexión, se queda el cuadro de reparar colgado, es decir, no realiza ninguna acción y no puedo cancelar tampoco. Total que me toca reiniciar el Pc y asunto arreglado, por eso digo que tiene que ser cosa del sistema(opinión de usuario...). Gracias por emplear tu tiempo en contestar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi se me dio ese problema, el caso es que el que se quedaba colgado era el router. Si cuando intentas reparar la conexión se queda colgada es (normalmente) porque el router no le da de nuevo la IP y seguramente se te asignará una dirección IP de tipo APIPA (Automatic Private Internet Protocol Addressing) que comienza por 169.254.x.x
La próxima vez intenta sólo reiniciar el router a ver si vuelves a tener conectividad a Internet.
¿Te ocurre cuando utilizas P2P?
También he probado a reiniciar, apagar y apagar la linea de internet y ni con esas.
No veo la luz...
Un saludo Kamisoft
Ya te digo que a mi me ocurría, pero sólo cuando utilizaba P2P. Descubrí que les ocurría a más gente con la que tenía en común el operador que me proporcionaba la conexión ADSL. Si puedes intenta recabar información en tu entorno sobre lo que te comento.