Problemas en el arranque.

Buenas tardes, y gracias de antemano; mi problema es el siguiente: desde hace algún tiempo al encender el pc, se cuelga en cualquier parte del proceso de arranque, unas veces en el pantallazo de MSI (la placa base es MicroStar), otras veces en la pantalla de Xp con la barra de carga, otras en el escritorio de Xp pero elraton no responde. Formatee el HD y volví a instalar Xp y sigue igual, y con otro problema, en Mi pc salen los iconos de lectora de DVD y Grabadora CD, abren cieran perfectamente y no reproducen, como si estuvieran muertas..., y no le veo que salgan conflictos. Si intento Instalar Nuevo Hardware, se me reinicia el PC.
¿Qué puede ser? Muchas gracias y perdona el discurso.

1 respuesta

Respuesta
1
Abre el ordenador y comprueba que todo este bien que funcionen los ventiladores y haya ventilación, que las cosas estén bien conectadas...
Buenas, funcionan todas las ventilaciones, he sacado los módulos de memoria, desconectado las lectoras y los HD's, y vuelto a empezar de 0 y el problema persiste. Le he pasado un test de memoria y bien, le he pasado test a la placa base (ok), desfragmente el hd que tiene el arranque y seguí fallando en el arranque, el dvd y la grabadora ya son reconocidos, deberían estar mal conectados. No se estoy desesperado.
Yo creo que tienes la placa base estropeada porque no se me ocurre que más podría hacerte eso sinceramente creo que te tendrías que comprar una nueva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas