DVD Zona 1

Hola, me han traído de USA un dvd portail HAIER PDVD 770, mi problema es visionar los dvd´s europeos.. He encontrado algo por internet pero no me ha servido de nada.. Alguien me puede indicar la manera de poder cambiarlo a la zona 2 (Europa).. Gracias por adelantado. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Es un asunto parecido al de piratear las consolas para que funcionen con juegos copiados. Hay que modificar el chip, en unos casos quitándole alguna patilla y en otros casos intercalándole uno de los kits que venden por internet. En cualquier caso, es una operación delicada que puede arruinar el reproductor si no se tienen buenos conocimientos de electrónica, soldadura, etc, y por supuesto se pierde la garantía del aparato. Y claro está, en cada marca hay que hacerlo de una forma distinta, y en unos es más fácil que en otros.
Mi consejo es que acuda a alguien con experiencia en ello. En internet se anuncia mundolaser (www.mundolaser.com), que parecen estar en barcelona. Y aquí hay una página donde se habla del asunto multizona en general:
http://www.aldeadvd.com/default.asp?multizona.html
Suerte!