Correo electrónico hotmail

Cuando recibo una contestación del servidor a unos correos enviados me dice:
1.- Mail Delivery System ([email protected])
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
2.- Delivery Status Notification (Failure)?
This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
Por favor, ¿me podrías decir que significan?. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiere decir que el usuario al que has escrito no existe, es decir que la dirección está mal escrita o que esa dirección ya no es válida. Si es tu primer mensaje a esa dirección, revisa el destinatario que algo está mal escrito. Y si antes le llegaban los mensajes y ahora no, probablemente el destinatario se ha cambiado de proveedor y esa dirección ya no vale.