Clave de usuario

Tengo un ordenador que hace que no lo utilizo 3 meses, donde le puse una clave de usuario.El problema es que ahora no me acuerdo de la clave. ¿Cómo podría acceder?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No comentas si la clave es de la bios o del sistema operativo ni que sistema operativo tienes, esto podría ayudar para intentar solucionar el problema.
El sistema operativo es windows xp.y muchas gracias
Si es un Windows XP Profesional y el usuario no es el administrador es posible desde la pantalla de bienvenida pulsando "Ctrl+alt+supr" 2 veces acceder a la pantalla de login y probar a poner como usuario "Administrador" y sin contraseña. Si no es el caso habría que buscar algunas utilidad para cambiar la contraseña: Suelen ser .ISO que hay que grabar en un CD, reiniciar el ordenador con el y ejecutar la utilidad pertinente para cambiar la contraseña.