Grabacion juesgos PS2

Hola experto!
Quería saber como se hace a grabar los juesgos para play station que están bajados por internet. ¿Se necesita algún programa? Se graba en CD o DVD? ¿La console necesita alguna modificación para ler estos?
¿Los juegos de PS2 se veen también en PS3?
Como que estoy pensando comprarme una quería saber que me conseja...(no es que la usare mucho tiempo...)
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los CD de PS2 se graban igual que los CD normales, esos si asegúrate de que este bien pirateada.
En cuanto a la PS3 Sony fabrica dos versiones una compatible con juegos de la PS2 y otra no compatible pero más barata, actualmente en España no se vende la compatible (se vendió al principio) la compatible ahora solo se vende en USA y Japón