No me funciona correctamente Ares

Hola, acabo de inscribirme para saber si alguien me puede ayudar, he buscado por foros y nada. Lo que pasa es que me funciona mal el ares hace unas semanas, no me baja nada, me elimino archivos que yo no los borré, no puedo cancelar envíos, la verdad es que no se que hacer, porque ya borre la carpeta de ares donde bajan los archivos y desinstale ares de la carpeta misma (como leí en este foro), luego lo instale y me funciono bien, pero hoy al encenderlo me vuelve a ocurrir, no se si será que debo instalar windows de nuevo, o es un problema externo. La verdad que no se que hacer.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Te aparece el Ares como conectado? ¿Qué tipo de ID te da?
Por favor cópiame aquí todo el texto ese que sale en la pestaña Servidores (todo el texto donde va informando de la conexión)
Muchas gracias, estuve fuera estos días por eso la demora.
Me aparece el Ares como conectado, y no encuentro la pestaña donde diga servidores, estas son las pestañas que me aparecen en el panel de control: general, descargas, chat, red, haslinks, skin, bittorrent, filesharing
Aceptar las condiciones entrantes en el puerto 41856
Ancho de banda de envío : 0
No se si es esa la info.
Ah perdona estaba pensando en que el Ares también tendría lista de servidores como el Emule que uso yo, efectivamente el ares no dispone de lista de servidores ni de ID.
¿Ese puerto era el que usabas antes? ¿Si buscas otras descargas compartidas por 40 o más personas tampoco te las descarga?
No te preocupes también uso emule y no me da problemas, aunque lo encuentro super lento.
Mira estuve viendo en el foro y vi que alguien hizo un scandisk y solucionó el problema, yo también lo hice e instalé el ares de nuevo y ahora me baja, por lo menos hasta ahora me funciona bien.
Te agradezco tu tiempo y tus respuestas, muchas gracias y si tengo otra duda te escribiré de nuevo, ¿ok?
Saludos
Puntúa la pregunta que no la has puntuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas