Mi ordenado Intel Celeron a 333 MHZ solo reconoce la mitad de la memoria RAM

Tengo un compu INTEL CELERON, 333MHZ, con 256RAM instalada, pero solo reconoce la mitad de esta (128)... ¿Qué pasa?
Respuesta
Te tengo una pregunta, ¿qué motherboard tienes? Hay placas que tienen bios que no te permiten instalar hasta cierta cantidad de memoria, como son los casos de las Intel, que dependiendo del modelo es la cantidad de memoria que permite, para ver cuanta memoria te permite instalar tu placa o mejor dicho cuanta memoria te soporta el Bios, revisa la hoja de especificaciones, si no es este el caso, te tengo otra pregunta, ¿es un solo modulo de memoria? De ser así pruébalas en otra placa (en la del vecino o de un amigo)en caso contrario de que sean dos o más más módulos probablemente sean incompatibles o uno de ellos este dañado; prueba y me avisas... Suerte -->> By FM! <<--