Duke nuke 3d

Por favor alguien que pueda indicarme una página de donde poder descargar el (juego) DUKE NUKE 3D, y también un manual de como poder instalarlo en WINDOWS XP (Si se puede, por favor). Gracias
(Toda la información posible por favor)

1 respuesta

Respuesta
Para jugar bien al Duke Nukem en Windows XP te recomiendo que lo ejecutes a través del emulador de MS-DOS llamado DosBox que puedes descargar a través de http://dosbox.sourceforge.net/
En cuanto a descargar el juego o su manual si buscas en Google por el nombre del juego veras muchos manuales y descargas del juego.