Poroblemas con dvd

Hola gonzifp.
Te cuento, he descargado varias películas, pero al reproducirlas(No todas presentan este problema, solo me ha pasado con tres pelis)en un dvd domestico sony con un televisor sony, no se ven. El sonido se escucha bien, pero la imagen se ve doble, en blanco y negro y se mueve. Primero pensé que era mi reproductor o que el dvd había quedado mal grabado, pero al cambiar de televisor (Panasonic) y con el mismo reproductor de dvd se veían perfecto. Porque ocurre esto. Porque con algunas películas pasa y con otras no.
Ojalá me respondas.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo conectas el DVD a cada televisor?
Aquí en Europa usamos una conexión llamada Euroconector que no se si tendréis allí en Chile, ahora también estamos empezando a usar HDMI (la conexión que ha popularizado la PlayStation3)
El sistema de conexión que se usa acá es un cable blanco y otro rojo que creo se llama con terminaciones PLUG. Los dos televisores se conectan de ma misma forma. Rojo Video y Blanco Audio.
Seguramente tu televisor Sony tenga problemas con los formatos NTSC y PAL, algunos televisores no admiten bien el formato PAL o el NTSC (dos formas diferentes de grabar video)
Mira en el manual del televisor o consulta en una tienda Sony
Como te dije deberías de usar conexiones más modernas pues las que usas suelen dar muchos fallos con eso del color.