Problemas con memoria

¿Hola saludos tengo placa base bcm qs440bx en la página dice que soporta 256 megas por 3 ranuras tengo 2 memorias de 128 y he comprado 1 de 256 pero solo reconoce 128 tanto si la pongo sola o con las demás sabéis cual puede ser el problema? A son de la misma marca y velocidad pc 133 gracias

1 Respuesta

Respuesta
He revisado los datos tu placa en http://www.bcmcom.com/tech/QS440bx/QS440BX.htm
Lo que tienes que hacer es borrar la configuración acutial de la Bios que tienes, utilizando el Jumper de seteo, desconectar el PC del suministro de energía y retirarle la batería interna, por un tiempo mínimo de 10 segundos, y luego reconfigurar los datos, Fecha y Hora, deja que la configuración de la memoria se haga de forma automática.
Suerte, luego me cuentas como te ha ido
Estoy a tus ordenes
Hola gracias por contestar hice lo que dijiste pero sigue igual creo que canbiare de placa gracias por ayudarme saludos
Deberías probar primero, con otra memoria, prestada de algún amigo que tenga una igual, para si la reconoce igual que la tuya,`pues también podría ser que la memoria tiene problemas, esto lo podrías probar antes de cambiar la placa, si es que no lo haz hecho aun.
Siempre a tus ordenes,
Ah, recuerda finalizar la pregunta