Juegos

Hola como estas mi pregunta es tengo el gran turismo 4 de playstation y ando buscando el emulador para jugarlo en la pc tal vez tu lo sepas o en que página esta para bajarlo y si lo tienes tu podrías mandármelo por email te lo agradecería mucho e bajado algunos emuladores pero no funcionan aveces les falta los plugins. Bueno es todo ojala puedas ayudarme gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
En la web http://www.emulatronia.com/ tienes todos los emuladores existentes de Playstation