Como Comprar Tarjeta TV

Hola: necesito comprar una tarjeta TV para pasar mis videos VHS a CD o DVD.. Quisiera ayuda de como comprar una buena tarjeta tv y que características debo tener en cuenta para saber que la tarjeta tv convierta mis video vhs a dvd o cd en buena resolución de video y nítidas... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Actualmente la mayoría de las tarjetas de tv son de buena calidad y resolución, por lo tanto no deberías preocuparte por la marca, lo que debes tener en cuenta es los programas que vayas a usar y que calidad tiene los videos, eso asegurate de que la tarjeta de televiion tenga los puertos adecuados