Deshabilitar el Messenger

En mi casa tengo 4 computadoras conectadas en RED pero tengo un problema porque los chicos utilizan el 90% del tiempo en el uso del CHAT del MSN Messenger y eso hace que pierdan demasiado tiempo y no cumplan con sus deberes en casa y hacer las tareas escolares. Necesito deshabilitar el MSN messenger sin desinstalarlo pero que las computadoras puedan navegar por internet. Quisiera hacer esto= al salir de casa con una clave o algo que sea sencillo deshabilitarles en MSN Messenger y que todo el día puedan navegar por internet, y al yo regresar a casa en la noche que pueda habilitarles de nuevo el MSN Messenger de una manera sencilla ...
¿Es esto posible?

1 respuesta

Respuesta
Nunca lo he hecho, pero quizás en los siguientes recursos localice algo, se que puede ser un programa o algo parecido...
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla:en-US:official&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=bloquear+puerto+del+messenger&spell=1