VAIO sin sonido

Hola
Instale un nuevo windows xp en mi vaio A497XP pero el sonido no funciona, he descargado de la página de sony los drivers de audio pero al intentar instalarlo me sale un mensaje que dice "El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp"
Este drivers es de Realtek.
Le agradezco toda la ayuda que me puedas brindar para solucionar este problema
Respuesta
Ese mensaje te dice que Microsoft no ha probado esos drivers pero eso no quiere decir que sean malos o te vayan a funcionar mal, procede a instalarlos sin preocupación
Ya los instale pero sigue igual, sin sonido
¿Has ido al Panel de control-->Dispositivos de sonido y audio y allí has mirado que este activo el dispositivo?
¿Algunos portátiles llevan una rueda de control de sonido has comprobado que la rueda esta puesta a volumen alto?
Aprte del error que mencionabas más que más errores te daban los drivers