Internet Explorer

Tengo el problema que en la PC que utilizo ha aparecido el siguiente error de aplicación (la instrucción en "0x7c" hace referencia a la memoria en "0x0000001c". La memoria no se puede "read". Haga click en aceptar para finalizar este programa) esto sucede cuando cierro una página, y al darle aceptar, me cierra las demás páginas que tengo abiertas, tampoco me permite instalar wl IE 7. MIL GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
PUEdes probar ejecutando el windows update para bajar algunos parches y resolver el problem
También puedes intentar entrar a la página de microsoft :
http://support.microsoft.com/
En español para hallar el tipo de Bug.
Gracias por tu tiempo, disculpa que tarde, pero hasta hoy pude entrar al internet, fíjate que ya prove con update de windows, pero nada ya entre a la web y me da algunas soluciones pero no logro nada, habrá algún programa o algo para poder hacerlo, ahora no me deja entrar a propiedades de IE. Mil gracias
Las causas pueden ser varias, checa que hayas instalado correctamente cualquier software nuevo, así como también checa que los drivers de tu pc sean los correctos, te enumero esto:
1. Intente reemplazar el controlador identificado en el mensaje de error STOP, ya sea con una copia extraída de su soporte de instalación o con una versión actualizada que le proporcione el fabricante.
2. Deshabilite el controlador identificado en el mensaje de error STOP o los controladores que haya instalado recientemente.
3. Compruebe que cualquier hardware o software nuevo está instalado correctamente. Desconecte el nuevo hardware o sustitúyalo para comprobar si se resuelve el problema.
4. Si tiene un controlador de vídeo que no se suministró con el sistema operativo, pruebe a cambiarlo por el controlador VGA estándar o por otro compatible con el sistema operativo.
5. Visite el siguiente sitio Web correspondiente a la Lista de compatibilidad de hardware de Microsoft para comprobar que todo su hardware y sus controladores son compatibles con el sistema operativo:
Si tienes XP, puedes hacer restaurar sistema, para volver a un estado estable anterior, aunque no se que version de windows tienes.
MIentras tanto puedes usar otro explorador como el mozilla FireFox.