Windows me

No se porque el Explorer causa errores en GDI.EXE y en MSHTNL.DLL. Ya revise y no hay virus. También causa conflicto el Paint en MFC42.DLL. ¿Alguien me podría decir que hacer? De antemano, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que tu equipo tiene dos problemas: 1.- Intenta cambiar la memoria RAM de tu PC, es posible que haya segmentos dañados en ella, y 2.- Cambia la tarjeta de video.
Si tu PC tiene la salida de video integrada al motherboard seguramente al cambiar la memoria RAM se corregirá el problema.
Es conveniente que te asegures que tanto la RAM como la tarjeta de video sean las adecuadas al tipo de procesador y motherboard de tu PC.
Si lo deseas, enviame estas características y te regresaré los datos adecuados de la RAM.
Una vez hecho todo esto, entras al Windows en modo a prueba de fallos, haces click con botón derecho en el escritorio, click en propiedades, se abre la ventana Propiedades de la Pantalla, haces click en el botón Aceptar y reinicias el equipo.
Ya que arrancó configura de nuevo el video a 16 bits de color.
Por favor, avisame resultados
Luciano Sanchez
InfoBajio
[email protected] (messenger)