Problema con el correo

Hola experto, tengo un problema con mi correo, lo recibo muy bien pero si lleva algún archivo adjunto, ya sea de lectura, video, o música no puedo abrirlo directamente la única manera es guardarlo en mis documentos y luego poder verlo.gracias por tu ayuda.el charro en apuros

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no describes muy bien tu problema pero por lo que leo esto puede ser debido al Antivirus que usas, prueba con un archivo confiable para ti, desactivas el antivirus (por ese momento) y descargas el archivo para ver que tal te va