Formatear

¿Me han dejado un disquete para poderlo pasar a mis documentos o disco duro cuando meto el disquete lo primero que me dice es el disco de la unidad a no tiene formato desea hacerlo ahora? Y mi pregunta es no se borran los datos como lo hago gracias sería de mucha ayuda tengo quej devolver el disco gracias

1 respuesta

Respuesta
Vete a Mi PC allí dale un clic derecho a Propiedades vete a Herramientas y dale a Comprobación de errores y dime los mensajes que te da
¿Creo qué ya se el motivo me han dicho que podría ser porque mi sistema operativo no es compatible con el sistema operativo que formalizo el disquete podría ser?
Podría ser que el sistema de archivos del disquete no fuese compatible aunque me parece muy raro hoy en día se suelen formatear los disquetes en formato FAT un formato que entiende cualquier sistema operativo.
Dile a tu compañero que te pase el disquete en ese formato y si no haz lo que te dije en la anterior respuesta.
Le soy a lo que me dices comprobar ahora le doy a aceptar y so sale nada.
Si no te da mensaje alguno es que el disquete esta bien ahora el que este bien no quiere decir que tenga archivos dentro.
¿Te sigue sin funcionar el disquete?
¿No te deja abrirlo para ver su contenido?
¿Has activado las opciones "Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos" y "Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos"?
Ya se me olvidaba contestarte la verdad es que no tengo tiempo para nada solo decirte que lo hice lo de pulsar en reparar automáticamente errores en el sistema... y nada no salía nada igual no había ningún contenido no se pero de todas formas quiero agradecerte el tiempo empleado en ayudarme ya me han dejado otro disquete, de nuevo muchas gracias