Problemas con passwords en conexión de red local

Hola
Tengo tres computadoras (Laptops), dos de ellas funcionan con Windows XP y una con Windows 2000. Tenemos conectadas en RED las 3 computadoras mediante un hub inalámbrico; creamos un grupo de trabajo y podemos ver que efectivamente las tres están conetcadas en "mi sitios de red".
Problema:
En la computadora con Windows 2000 esta alojada una base de datos y una aplicación en Visual Basic, a la que queremos accesar desde las otras dos computadoras(Win Xp). Instalamos un ejecutable, de la aplicación de Visuas Basic, en las computadoras con Win Xp. Al dar clic en el ejecutable nos marca error.
Nos dieron como recomendación que instaláramos en la computadora, que tiene Win 2000, el "NTFS" que está relacionada con los temas de seguridad (contraseñas)de la computadora. Lo hicimos y configuramos las opciones extra de seguridad (configuramos como administradores de la computadora con Win 2000 a los que lo son en las computadoras WinXp) que nos aparecieron por esta aplicación, pero aún así la aplicación de Visual Basic al ser ejecutada desde las computadoras con WinXp nos marca error.
Nos dimos cuenta que el problema tiene que ver con la contraseña que pide la computadora con Win 2000 ya que cuando ingresamos a la computadora a través de "mi sistios de red" y pusimos la contraseña, al utilizar el ejecutable para la aplicación de Visual Basic ya no nos dio problema y se conectó perfecto. El punto es que al reiniciar las cualquiera de las computadoras el ejecutable deja de funcionar nuevamente.
Les agradezco mucho su asesoría al respecto. Es un problema que al parecer es sencillo y que se arreglaría con que cada vez se enciendan las computadoras, se accesara a mis sitios de red para ingresar la contraseña para la computadora con Win 2000; pero realmente necesitamos que nos deje utilizar el ejecutable de VB sin tener que hacer ése "parche".
Muchas Gracias.
Saludos
gabosme
Respuesta
La solución seria crear de nuevo los usuarios sin contraseña,
Revisa este articulo donde esta la solución cuando la red pide contraseña
http://www.chilehardware.com/guias_guia011-20040122.html
Cualquier consulta escríbeme
Te agradezco mucho tu asesoría, gracias a la información que me indicaste pude resolver el problema que tenía. Muchas gracias.
Saludos
gabosme