Grabar VHS al disco duro

Hola! Quisiera saber como se podría hacer el grabar desde un video VHS al disco duro. Dispongo de un pincho TDT que es el WinTV (Hauppauge!) Con el que tengo enchufada la antena de salida del video, peor el problema es que lo intento sintonizar y el pincho no lo encuentra.
Gracias y un saludo
Respuesta
Aquí tengo tu solución.
Necesitas una capturadora o sintonizadora de vídeo (como Magix VideoDeluxe o algún modelo de nvidia con capturador incorporado, por ejemplo).
De cables, necesitarás un euroconector a rca o svhs (que es lo que suelen llevar las capturadoras) y sonido jack stéreo (clavija auriculares) para conectar el sonido al line-in de tu pc...
El conectar es más o menos fácil si tienes el cable adecuado.
Pero tienes que escoger un buen programa para que tus videos no te pierdan calidad. Yo te recomiendo Magix VideoDeluxe. Lo puedes encontrar en el siguiente Link:
http://magix-video-deluxe-2007.softonic.com/