Spam

Quería saber como puedo hacer spam de mail. Hace bastante que hago spam, pero el ISP me corto el smtp y tampoco puedo usar un mail server. Me dijeron que puedo usar un servidor de smtp, pero por más que busco no encuentro ninguno que ande. Si tienes alguna idea de como puedo mandar spam y que quede totalmente anomino, contame.
Muchas gracias...
ALe

1 respuesta

Respuesta
-1
El Spam está prohibido por la nueva ley LSSI, y te puede car una buena multa por ello.
Además es muy molesto, por lo que si respetas un poco a los cibernautas, no debes hacerlo. Hay otros métodos de marketing, menos molestos, menos ilegales, y mucho más efectivos.