Recuperar Contraseña en win98se

Hola amigo me puedes decir como recuperar la contraseña de administrador en un SO Win98Se ya que yo ni siquiera edite esta cuenta y quisiera entrar como administrador para hacer una serie de cambios en esta maquina, por que hay que recuperar información importante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Create un disquete de arranque como los que hay en www.bootdisk.com con el disquete arranca el ordenador (a lo mejor tienes que poner a la BIOS que arranque desde disquete) luego usa este comando:
del C:\*.pwl
Con ello borraras los archivos .pwl de contraseñas de Windows y la próxima vez podrás entrar sin contraseña