Unir estaciones W2000 a un W2000 server

Hola, vamos a ver si me explico correctamente para que saquemos una solución lo antes posible.
Tengo una red con un controlador de dominio W2000, Small Business Server para más señas. También tengo un grupo de pcs con Windows 9x y tres en los que tengo instalado W2000 Profesional. Pues bien, dos de esos tres equipos no hay forma de que hagan login en el dominio del resto y ya me estoy volviendo loco intentándolo, aunque me dice que el nombre de usuario no es correcto ¿? A modo indicativo indicativo diré que el pc que entra en el dominio fue instalado en un dominio NT que luego actualice a W2000 server, mientras que estos dos que no me entran en el dominio los instale una vez que el servidor de dominio era W2000.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder determinar el problema, habría que saber cuantos equipos tienes que conectar. El error que indicas es probable que se produzca por la limitación que tiene W2000 SBS de 5 clientes simultáneos. Quizá tengas que adquirir más licencias de clientes de W2000 SBS. Si éste no es tu problema, comprueba bien los protocolos y en cuanto lo hagas, elimina todos los nombres de usuario, grupo y dominio de todos los equipos y vuelve a crearlos de nuevo. Es importante que te hagas un "plano" de los accesos con los nombres que tienes que permitir en cada equipo de la red. Si tienes la limitación de 5 clientes; esta limitación funciona a nivel de equipos, no a nivel de usuarios, por ejemplo, puedes tener definidos 20 usuarios, con sus personalizaciones correspondientes, pero sólo 5 pueden funcionar simultáneamente. Suerte...