Drivers audio xp

Disculpa no encuentro donde bajar los drivers de audio para xp, ya que meto un cd y marca todas las canciones como error, espero puedas ayudarme.
Gracias¡
Respuesta
Primero que nada dime cual es el fabricante de tu tarjeta de audio, o por lo menos si está integrada, qué modelo de motherboard tienes. También sería bueno que me dijeras qué error te manda al insertar el cd. Al no tener un controlador de la tarjeta de audio, no te debería mandar algún error, lo que pasaría es que no te va a reproducir ningún sonido.