Novato en flash

Hola, acabo de llegar (a flash y a todoexpertos), me gustaría que alguien me explicara de forma sencilla cómo conseguir que un objeto deje una estela en su movimiento. Sé que se trata de algo relacionado con duplicar clips, pero no acabo de conseguirlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy Villena70 y he visto tu pregunta y contesto con esto a tu pregunta: yo he utilizado flash hace ya tiempo pero si no recuerdo mal en la barra de herramientas tienes que ir a Ayuda y dentro saldrá lecciones ves realizando esta lecciones y aprenderás bastante más de lo que quieras saber.