Como configuro el tamaño de un reporte de de excel

Como puedo hacer para mandar imprimir un reporte hecho en excel de tamaño 7 cm de largo y 14 cm de ancho. Ya trate de configurar la página y la impresora pero el reporte sigue saliendo tamaño carta, por cierto la impresora es una Epson lx-300+
De antemano gracias por este espacio.

1 respuesta

Respuesta
Perdón si no te interpreto correctamente. ¿A qué te refieres exactamente con reporte?. Y haber si entiendo bien confírmame necesitas que se imprima en ese tamaño (7 x 14). Confírmame y tratare de verte una solución aunque creo que al menos en la version 2002 los tamaños vienen preconfigurados, dejame ver las otras. Escribime de nuevo para confirmar.