Mi ipod no funciona.. ¿Alguna ayuda?

Hola muy buenas sk tengo un problemilla con mi ipod nano, resulta que asta ahora m funciono bien, pero es que ahora cuando m pongo a reproducir las condiciones no se escuxan, corren como 15seg de la canción si oírse nada y luego salta de canción, ya probé de todo, ¿a alguien le pasaría algo así? Un saludo
Respuesta
La verdad mi ipod nunca la paso eso, pero una vez vi un software que hacia maravillas era que corregía (y/o actualizaizaba el firmware), bueno mira este articulo
http://www.applesfera.com/2006/10/26-apple-ofrece-una-utilidad-para-reparar-el-ipod-shuffle-1g
PD: si es que tienes un ipod original, puede ser que lo que tengas es un reproductor de mp4 con una carcasa de ipod. Es un truco que hacen y le cambian el firmware esto puedo cocacionar tu problem también.