Servidor no disponibles

Hola buen día yo formateo mi disco y vuelvo a inastalar windows el siguiente problemas que se me plantea es el siguiente cuando quiero instalar los driver servidor RPC no disponible y me sale mensaje de error bueno a la espera de una respuesta favorbale a mi pedido muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Haga clic en Inicio, seleccione Ejecutar, en el cuadro Abrir escriba la siguiente línea y, a continuación, haga clic en Aceptar:
net start rpcss
Pruebe a ver si con esto se soluciona el problema.