Dos sistema operativos

Hola buenas mi siguiente duda es que tengo instalados en mi disco duros dos sietemas operativos ne podrían ayudar a solucionar y dejar uno, me pudieran ayudar en este tema bueno a la espera de una respuesta muchas gracias andres.
Respuesta
Prioritario: Saber de qué dos sistemas operativos estamos hablando.
1º) Instalar uno de estos dos programas de particiones:
- Acronis Partition
- Norton PartitionMagic
2º) Al ejecutar dicho programa, comprobar las dos particiones y mirar cual de las dos está Activa. Dicha partición es la que tiene el arranque del sistema operativo. (Si son dos windows no es lo mismo que si estamos hablando de un windows y un linux; por lo que tendría que saber este dato para darte una respuesta más exacta).
3º) Eliminar la partición del sistema operativo que NO quieras
4º) pulsar con el botón derecho sobre la partición que quedó y pulsar en Redimensionar, agrandarla hasta que ocupe la totalidad del disco duro.
5) Pulsar con el botón derecho y marcar como partición activa (muy importante).
Ya debería arrancar sin problemas, si estamos hablando de un windows xp y tras esto no funciona, se introduce el CD de Windows y se pulsa durante la instalación en Reparar instalación Windows.
Con esto arreglamos el problema de haber perdido el arranque del sistema.