Eliminar los complementos de palabras que en la página de Google se autocompletan al escribir

Hola mi líder quisiera preguntar lo siguiente, en la página de google en la barra de búsqueda uno introduce alguna palabra y automáticamente salen otros ingresos, como puedo eliminar ese detalle, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con otros ingresos a que te refieres, explícamelo más detalladamente o con un pantallazo. Es que no se a que te refieres exactamente.
Gracias por responder, mira en la pantalla inicial de www.google.com, el la barra de búsqueda uno ingresa una palabra por ejemplo "casa", ahora cuando yo hago una nueva búsqueda en ingreso por ejemplo la palabra "c" me aparecen todas las palabras que yo he buscado, eso es lo que no quiero que salga, yo cometí el error de cuango esta página me pregunto si quería que me recordara las búsquedas yo le dije que si, si no me entiende por favor avíseme, siempre valoro a mis expertos favoritos. Gracias
Ya lo entendí, mira para que no te salga eso vete a las Opciones de Internet Explorer en Herramientas allí vete a la pestaña Contenido y allí pulsa el botón de Configuración de Autocompletar en la ventana que te sale quita la opción Formularios.
De esta forma ya no te volver a recordar la búsqueda de ningún sitio ni de Google ni de otros buscadores.