De mover con el ratón, nada de nada

Hola expertos, de vez en cuando tengo algún problema y cada vez que he acudido a vosotros me lo habéis solucionado así que de antemano deseo agradeceros por vuestro buen hacer. Espero haber puesto ésta pregunta en el foro correcto. Tengo un XP y tenia problemas de navegación al final con el técnico de la empresa servidora dimos con el problema que seguro que ellos lo saben muy bien. Como tengo Imagenio que viene por Linea telefónica pues me "comía" casi todo el ancho de banda, los 3 megas que utiliza Imagenio más uno y medio de mi ancho de banda, (a ver si alguna vez ofrecen servicios que no te destrozen otros): Bien desconecté el cable que va del router al decodificador de Imagenio y por arte de magia me subió la descarga a lo normal, pero ahora tengo un pequeño problema y no se por que ha sucedido. Puedo copiar y pegar un archivo pero cuando quiero mover con el ratón un archivo no me deja hacerlo, mejor dicho de mover de una carpeta a otra o de mover un texto o una imagen o sencillamente mover lo que sea pues nada de nada y tengo que estar copiando y pegando y después borrar lo anterior. Es windows XP M. Office 2007. Si fueseis tan amables alguno de vosotros decirme la manera de arreglarlo porque seguro que algo habré hecho y la he fastidiado.
De antemano muchísimas gracias, ya que siempre me habéis sido de gran ayuda
Esperaré vuestra respuesta
Gracias
He tratado de poner un titulo lo más cercano a mi problema

1 Respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte ve a panel de control, mouse, revisa la pestaña hardware
Tiene que salir
Fabricante:dato
Ubicación:dato
Estado dispositivo:funciona correctamente
Oye amigo sruizg muchas gracias por tu información he ido por donde me dices y algo parece ser que yo había hecho que puse un poco las cosas normales en panel de control y comenzó a funcionar, luego volvió a lo mismo de no dejar mover, así que utilicé también el Spybot y volví a panel de control al mouse, otra vez lo puse bien y asunto arreglado. Te agradezco mucho tu ayuda