Montar ordenador desde 0

Hola! Quiero montar un pc, me gustaría que me dieran consejo de que piezas serian las adecuadas para un pc destinado básicamente a videojuegos presupuesto: +- ¿1000?

1 Respuesta

Respuesta
Las pc destinadas a video juegos son las más costosas (desde mi punto de vista). Bueno todo depende de que juego quieres instalar y correr en tu pc, lo primero que te recomiendo es buscar los requeriemientos básicos de un juego que te guste y de esta manera puedes ver cuales son las características mínimas de hardware que el juego exige para poder ser ejecutado.
Bueno tienes que tener en cuenta para una pc de video juegos:
- Una Buena tarjeta de video (256mb - 512mb)
- Un buen Procesador ( 2.0 ghz en adelante)
-Buena memoria ram (512 Mb )
- Unidad de DVD (la mayoría de juegos están en dvd)
Todo esto es relativo, depende de los juegos que quieras instalar.
PD: te repito mira las características de hardware que los juegos piden, buscalos en google ellos te harán tener una idea de que tipo de pc necesitas armar.