¿2 modems?

Se puede conectar 2 modems en una linea telefónica me habían comentado de un software llamado dual speed comunication que podía conectar 2 modems a internet con 1 sola linea telefónica ya que se puede alcanzar una velocidad 192 kb en una linea telefónica según yo.. Bueno si es falso todo lo anterior me gustaría saber solamente si se puede o que se puede hacer..
De antemano
Muchas Gracias...
Desde Mexico..

1 respuesta

Respuesta
2 modems y una sola línea:
Que yo sepa, simultáneamente es imposible conectar dos modems transmitiendo información a la vez.
Puedes tener dos modems en una misma línea, pero no actuando simultáneamente.
Algo parecido a lo que buscas es factible con RDSI (ISDN) y se conoce como "RDSI doble canal". Mírate esta web:
http://groups.google.com/groups?hl=es&ie=ISO-8859-1&q=RDSI+doble+canal&sa=N&tab=wg