Emule

¿Cómo está el mejor todoexpertos de internet? Espero que listo para responder otra pregunta, je je...
Mira, uso el Emule, siempre abrí los puertos en el router sin problema, pero desde ayer la cosa no funciona.
Se me desconfiguró el Router y al intentar volver a abrirlos porque el emule me da IDbaja, no puedo.
Cuando pongo la dirección de mi router : http//192.168.0.1 ( he comprobado que sigue siendo esa su IP) me pide usuario y contraseña, pongo el que siempre ponía y no me lo da por válido, por lo que no accedo a la página del router para poner ir a NAPT en avanzadas .
¿Qué tengo que hacer?
Por favor, si puedes me ayudas de nuevo.
Un beso
Respuesta
Tienes que resetearlo así se quedara con las contraseña de fabrica. El proceso de reseteado es distinto en cada router tienes que mirarlo en el manual igual que las contraseñas de fabrica que se quedan al hacer el reseteo.
Por cierto que no había caído en que eras teresa con eso de listilla je je no me acordaba oyes que si algún día quieres hablar mi correo es también mi messenger.