Fichero Update.exe

Hola, Este fichero por motivo de algún virus no puedo no copiarlo en el equipo y ademas me lo boraa del medio en el que lo intento (pendrive etc.). Tampoco puedo descargar actualizaciones de windowx (windows installer). No puedo instalar los programas antivirus. Intento no formatear ya que seria un problema muy gordo. Te agradecería si puedes ayudarme.
Carlos
Respuesta
Si no tienes un antivirus ahí esta el problema no lo tenias y ahora no quieres formatear si hubieses tenido un antivirus instalado lo habrías evitado. ¿Si no se el virus que es como te voy a ayudar?
Intenta analizar con los antivirus online de esta web http://www.alerta-antivirus.es/virus/antivirus_en_linea.html
Si no te funcionan esos antivirus online y no puedes instalar ningún antivirus (que ya me parece raro) mucho me temo que tendrás que formatear, y ya sabes para la próxima vez un antivirus actualizado instalado nada más terminar de instalar windows.
Perdona, en mi primer contacto no te he dicho que yo tenia el Norton Internet security 2007 y totalmente actualizado y el virus que me entro con una instalación creo que era Spabot.ai, luego han aparecido más ya que he hecho una pasada con la opción que tiene panda de arrancar desde el CD. Lo primero que hizo fue atacar al antivirus y dejarlo inutilizado.Esa fue mi sorpresa mayúscula que creía que había pagado por algo. He pasado también activescan online de Panda pero lo que no me deja es instalar. He comprado el Panda Internet Security 2008 y estoy en las mismas. He detectado que el fichero que te mencionaba que esta en muchos capetas a mi me ha desaparecido de todas.
Disculpame que no te lo haya dicho muchas gracias Carlos
Contacta con los soportes técnicos de Norton y de Panda mándales un archivo de esos que son virus o esta infectado contándoles que los antivirus no lo detectan ni lo eliminan.