No puedo acceder al escritorio

Hola amigos tengo un problema con mi ordenador. El problema empieza en cuanto me aparece la pantalla de elegir el usuario. Mientras carga la pantalla azul todo bien pero en cuanto aparece la frase "haga clic en su nombre para comenzar" el puntero del ratón se para y no puedo hacer nada se queda todo colgado. Ni siquiera reacciona no puedo ni apagarlo con botón "power", solo resetearlo. No me deja acceder a escritorio ni apagarlo. He intentado mirar a ver si es algún problema así que le he programado en modo seguro un checeo de esos y a primera vista no aparece ningún error ni nada. ¿Qué puede ser? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He creído entender que en "modo seguro" el ordenador arranca sin problemas y si funciona el ratón.
Así que en la pantalla de elegir usuario cuando entras en "modo normal" me gustaría saber si al pulsar las teclas de bloq. Mayúsculas y bloq. Numérico cambian los estados de los leds de mayúsculas y teclado numérico. En caso afirmativo, prueba a pulsar la tecla TAB (Tabulador) hasta que se remarque un usuario, o el único, se selecciona con las flechas del teclado el usuario y deseado y pulsa salto de línea (Intro/Enter/Return como quiera llamarlo). Si entra y el ratón sigue sin funcionar, pruebe con otro ratón. Si sigue el mismo problema y el ratón es PS/2, prueba con un ratón que se conecte por USB.
Espero sus noticias,
si se soluciona el problema con algo de lo expuesto, espero su puntuación a la respuesta,
un saludo,
antonio
Tiene respuesta desde el dia 19/09/2007