Consulta técnica de informática

Salgo de proxy desde la oficina pero en internet pinchando en opciones avanzadas hay una que dice usar HTTP1.1 o usar HTTP1.1 en conexiones proxy, yo he puesto la primera opción. Con eso se deja rastro de lo que uno navega si borras el historial y las Cookies. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me queda muy clara la pregunta, pero me imagino que quieres saber si al usar proxy queda rastro de por dónde navegas. El protocolo HTTP que uses no tiene relación con este tema, ya que hace referencia el nivel del lenguaje de programación de páginas web.
Así pues, te confirmo que independienmente de que utilices HTTP 1.0 ó 1.1, es posible generar un registro en el proxy de las páginas por las que has navegado, así como el tiempo que has dedicado a cada una de ellas.
Desde tu ordenador personal no hay manera de evitarlo salvo que no uses el proxy, y me imagino que el administrador de la red se habrá encargado de que no puedas cambiar dicho acceso.
Por tanto, si no tienes control directo sobre el proxy (que seas la administradora, vamos) ten cuidado por dónde navegas en horas de trabajo si no quieres tener problemas, dependiendo de lo suspicaces que sean en tu empresa.