Virus en l msn

Hola trabajo en un ciber y he tenido problemas últimamente !
Algún usuario acepto un archivo sobre fotos del myspace, badoo, etc ... Y al abrir el mensaje ... El mismo se autoenvio a todos sus contactos . El problema es que cada vez que alguien entra e inicia sesión en su msn, el virus se autoenvia ... Y he tenido muchos problemas sobre todo con las personas mayores, Por favor espero una solución urgente ... Ahhh me olvidaba un chico me contó que ese virus se alojo en el DOS pues le apareció la pantalla negra del sistema ----
Espero su ayuda expertos gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay que tener antivirus instalado en los ordenadores y hay que actualizarlo periódicamente, instala un antivirus actualizado y el Spybot en todos y escanea el disco duro
Para la próxima vez dos recomendaciones:
-Para la gente que usa tus ordenadores habilita una cuenta limitada o de invitado, estas cuentas de usuarios tienen menos derechos.
-Deshabilita las descargas del messenger se te quejara gente pero ya te digo que te va a salir rentable en ahorro de problemas.
El virus no esta alojado en el DOS simplemente usa el DOS para hacer alguna cosa, el virus estará seguramente ya en mil carpetas del disco duro.
Ok gracias ! ...
Experto una ultima respuesta!
Yo quería mejor formatear mi computadora! Y bueno quería preguntarte la mejor manera de hacerlo...
Así como también guardar ya! Algunas carpetas en las que tengo variada información como música, textos, imágenes, etc...
---
Que progranma me recomiendas para formatearla corerectamente y por favor señalame los pasos a seguir,.
Gracias
El propio instalador de windows formatea si se lo activas cuando te lo pregunta (eso si no elijas el formato rápido sino el otro que es más largo)
Para guardar carpetas y archivos pues simplemente copiándolas en CD/DVD es lo más rápido y simple.