Ver el Canal + en el ordenador

Quería saber como puedo ver el Canal + en el ordenador ya que dispongo de tarjeta de televisión y de programas como el moretv y no puedo teclear en la opción "Decoder" ni pulsando PF2. Gracias y espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ver la tele con el MoreTV pero no puedes ni siquiera activar la decodificación es que te falta el fichero 'key.txt' que sirve para hacer la decodificación y debe ponerse en el mismo directorio que el MoreTV.
Prueba a buscarlo en el sitio de donde te bajaste el MoreTV y si no en el google. Seguro que lo encuentras.