Hola de nuevo...

Hola ghost18, ¿recuerdas la pregunta que te hice sobre el autoexec.bat?, bueno, pues encontré la línea que me da problemas y es la de C:\essolo.com, no la quise borrar por que creo que es importante dentro de Windows, al desactivarla se inicia normalmente. Por favor dime que hago para solucionar este problema. Ah! Por cierto el McAfee me encontró un virus llamado Wyx pero al explorar en busca de virus no marca ningún elemento infectado. No se si esto esté ligado con el problema del autoexec.bat. ¿Qué hago?
De antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres borrar la linea, ponle un "rem" por delante, eg: "rem C:\essolo.com", prueba a mirar que es este comando (instalaciones, actualizaciones, etc...), prueba a ejecutarlo en una sesión de ms-dos (ventana desde win) y si no aparece nada, yo empezaría a sospechar. Sobre el virus, McAfee tiene que traer una guía sobre virus, intenta investigar sobre el, y mira si essolo.com puede serlo. Como ya te dije, autoexec.bat es un archivo muy cambiante, y yo no se que programas puedes tener que afecten a este...