No me carga el subprograma del chat

Cuando intento cargar algunos chat como inforchat, hispachat, ya.com... Que tienen todos el mismo subprograma, no me carga la ventana.Me queda en azul o gris y no carga el subprograma.Ya lo probé todo y no hay manera. Tengo activada seguridad media y activado automatización de subprogramas java en opciones internet. Tengo el explorer 6.0
Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas la máquina virtual java, puedes descargarla desde
www.windowsupdated.com
Fíjate que en el menu herramientas, opciones de internet, avanzadas. Asegurate que está activado java.
Khepper es dios