Ordenador

HOLA,.
Tengo un problema con mi ordenador, es un XP, empezó a apargarse
El solo cuando quería, lo lleve a formatear y me dijeron que supuestamente en problema estaba solucionado.
Pero no es así, cuando no te das cuenta se apaga.
Alguien me puede decir porque sucede esto y como solucionarlo.-
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que comentas es típico de sobrecalentamiento, el ordenador se puede apagar por un sobrecalentamiento de ...
1º Fuente de alimentación
2º Procesador
3º Memoria
4º El chipset de la placa base
Si pudieras probar con otra fuente de alimentación y ver si sigue sucediendo el mismo problema, es lo más económico de probar.
Comprueba la temperatura del procesador en la BIOS. Si es elevada, prueba a desmontarlo, limpiarle la suciedad al disipador y colocarlo de nuevo, no olvidándote de colorcale su masilla térmica.
Las memorias y los fallos de placa base ocasionan normalmente pantallazos azules y cuelgues. Así que descartemelos como ultima posibilidad.
Un saludo,
antonio