Conectar cpu al televisor

Hola, pues eso, quería conectar la cpu a la televisión ya que se me escacharro la pantalla y si pudiera conectarla a la tele me ahorraba la pasta de una nueva. El caso es, y como era de esperar tratándose de mi mismo, o no se puede o no lo hago bien. Me compre el cable, lo conecto a la cpu y el euroconector a la tele y ... Nada. Ya decía yo que no podía ser tan fácil, pero yo cosas más difíciles ya no se hacer je. Si alguien me pued ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
La salida a la TV se debe activar en los drivers, es una salida secundaria y se debe activar desde la configuración de pantalla en el propio windows, que no puedes activar porque no tienes monitor para que se vea; ya que la salida estándar siempre será VGA o DVI y nunca la salida SVGA para la TV.
En resumen, necesitas un monitor para configurar la salida por la TV; y nunca te sustituirá al 100% al monitor puesto que no veras el arranque, ni la bios, y necesitarás de un monitor para configurar la salida a TV.
Un saludo,
Antonio
P.D.: Espero que se cierre la respuesta con una puntuación, porque estoy apunto de abandonar esta web. Si no se puntúa paso de responder más, me voy a cualquier foro, al menos te agradecen las respuestas.