¿Virus?

Me gustaría saber qué le ha pasado a mi portátil, pues de pronto los iconos y letras se ven como un poco difuminados, las fotos achatadas y sin mucha nitidez y no se puede poner en suspenso, solo reiniciar y apagar. He intentado resolverlo en propiedades del escritorio, pero no he conseguido nada. Qué ha podido ocurrir, ¿un virus? Y cómo resolverlo. Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No sera un driver que se te daño los colores no se ven así como que con muy pocos tonos
Respuesta
Puede ser, siguiero escaneo en línea desde la página de symantec.com
No entiendo bien que me quiere decir
En la siguiente página:
http://www.symantec.com
Localizas una sección de escaneo en línea para determinar la existencia de virus y eliminarlos...
Respuesta
Entra en propiedades de pantalla, configuración y modifica la resolución de tu pantalla, no creo que sea un virus, pero si has notado alguna cosa más, no dudes en consultar
¿Podría ser más concreto en relación con la modificación de la resolución de pantalla? Gracias
En propiedades de pantalla, pincha en la pestaña de configuración y aparecerá una flecha desplazable que te dejara modificar la resolución a 800x600 o 1024x768 etc
Para llegar a propiedades de pantalla pincha con el derecho del ratón en el escritorio y elige propiedades