Disco duro

Hola me gustaría saber cuales son los riesgos de aumentar la capacidad del disco ya que tengo el temor de perder todos mi documentos y cuanto es lo máximo que se puede aumentar la memoria ram, espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a duplicar el tamaño del disco como se dice en varios manuales, hacerlo es una locura. Obtendrás archivos corruptos, particiones que no podrás usar, etc. Sí tendrás el doble de espacio de tu disco duro, pero con muchos problemas.
La memoria RAM depende de lo que soporte la placa base y el sistema operativo. Lee el manual de tu placa base y las especificaciones del sistema operativo que usas, así sabrás cuánta ram soporta tu ordenador.