Parámetros a subinformes desde VB.NET 2005

Hace mucho tiempo tengo un problema que no hge podido solucionar,
Necesito mandar un parámetro de rango de fechas a un subreporte, pero no hay caso no me resulta.
Tengo en un botón lo siguiente
F1 = Format(DateTimePicker1.Value, "MMMM-yyyy")
F2 = Format(DateTimePicker2.Value, "MMMM-yyyy")
cadstr = "{items_balance.fecha} IN date('" & F1 & "') TO date('" & F2 & "') "
CrystalReportViewer1.SelectionFormula = cadstr
CrystalReportViewer1.RefreshReport()
'CrystalReportViewer1.ReportSource =
Dim rpt As New reporte_balance_general
rpt.SetParameterValue("fecha", DateTimePicker1.Text)
Pero no hay caso, ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Según recuerdo de las viejas versiones de crystal reports, la fecha la recibe como mm/dd/yyyy, prueba con ese formato y me dices como te fue...
Hola amigo
Mira, realmente ese no es el problema porque las fechas me las toma bien el sql server, lo que pasa es que quiero filtrar también el subinforme que tengo dentro del informe pero no hay caso no me resulta no se como llamar el subinforme con los mismo parámetros que el informe principal.
Hice esto pero tampoco me resulta
F1 = Format(DateTimePicker1.Value, "MMMM-yyyy")
F2 = Format(DateTimePicker2.Value, "MMMM-yyyy")
cadstr = "{items_balance.fecha} IN date('" & F1 & "') TO date('" & F2 & "') "
CrystalReportViewer1.SelectionFormula = cadstr
Dim oInforme As New reporte_balance_general
oInforme.RecordSelectionFormula = "{ppto_balance.fecha} IN date('" & F1 & "') TO date('" & F2 & "')"
oInforme.OpenSubreport("reporte_balance_presupuesto")
CrystalReportViewer1.ReportSource = oInforme
'CrystalReportViewer1.RefreshReport()
Ojala puedas ayudarme
Haber si la siguiente liga te ayuda:
http://support.microsoft.com/kb/919157/es
pucha amigo es buena la información pero el ejemplo es para llamar un subreporte y eso ya lo hice lo que no me sale es poder pasarle los parámetros a mi subinforme solamente me resulta pasar los parámetros a l report principal pero no me los toma para el subinforme
¿Me explico?
Gracia amigo por tus respuestas, pero no hay caso no me sale, ya no se que hacer!
Pues las últimas ligas que te envíe trabajan el tema de pasar parámetros a los subreportes, la otra opción que tienes, es bajar los manuales de crystal reports del sitio de crystal decisions y ver como se utilizan, no veo otra opción... Y mil disculpas que no pueda introducirme más profundamente en el tema porque en el trabajo todavía no tengo la última versión del net 2005 instalada ni en casa...
Gracias de todos modos
Ok, y mil disculpas, pero un último favor, puedes cerrar la pregunta dando la calificación que desees...